Cursos de Invierno

Ofertón en clases grupales de Invierno.

Cursos grupales de Iniciación al Francés.

Aprovecha tu verano para iniciarte al francés. Máximo 5 alumnos por clase. Clases de 1 hora . Será un total de 12 sesiones de 1 hora. Método interactivo con tiempo suficiente para hablar y practicar el francés. Pondremos en práctica vocabulario que te permitirá ser un turista en Francia. Aprenderemos fórmulas básicas para saludar, hacer amigos, reservar hoteles, tomar un taxi o entender el transporte público en buses y metros. Ponte en contacto para concretar precios. Iniciamos en Febrero

Clases grupales de Iniciación o Regularización del Inglés.

Tu época de confinamiento será más divertida y provechoso si dedicas 3 horas a la semana a practicar tu Inglés. Ofrecemos clases de 1hora 30 minutos los Lunes y Jueves por la mañana y los Miércoles y Sábado por la tarde. Será un total de 12 sesiones de 1Hr 30 minutos. Clases de 5 alumnos máximo. Contáctenos para concretar los horarios y precios. Iniciamos en Noviembre.

Cursos grupales de Iniciación o regularización de Alemán.

Photo by Startup Stock Photos on Pexels.com

Clases de Conversación en Francés, Alemán o Inglés.

¿Se te está olvidando el Inglés, el Alemán o el Francés porque no tienes oportunidad de practicarlo? Anímate a tomar nuestros cursos de conversación como parte de nuestra oferta de verano. Grupos de 5 alumnos máximo. Niveles intermedio y avanzado. Clases de 1 hora y media. Horarios flexibles por la mañana y la tarde. Será un total de 12 sesiones de 1 hora 30 minutos. Abrimos el curso con un mínimo de tres alumnos. Anímate, contáctanos para concretar horario y precios. Iniciamos en Noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: