La química entre alumno y maestro es muy importante. Por éso ofrecemos siempre una clase de prueba.
¿Qué pasa en la clase de prueba?
La clase de prueba es muy importante. Aquí veremos la forma en la que podremos trabajar juntos. Te pediremos que nos digas tus experiencias con el idioma y las razones por las cuales quieres aprenderlo o perfeccionarlo. Te pediremos también nos cuentes un poco sobre tus intereses, tu hobbies y las cosas que te gusta hacer cuando no estás estudiando o trabajando. Si es posible haremos esta conversación informal en Inglés, Alemán o Francés directamente. Si no es posible, lo haremos en el idioma en el cual te sientas más cómodo.
Si te interesa trabajar en alguna de las certificaciones del Inglés como el IELTS, o el CAE o el TOEFL podré analizar tus competencias verbales en la clase de prueba. Así mismo si te interesa probar una de las certificaciones DILF, DELF o DALF en el caso del Francés, la clase de prueba me permitirá evaluar tus competencias orales y de comprensión auditiva y de texto. Ofrecemos certificaciones en Alemán también.
Los maestros te contaremos un poco sobre nuestras experiencias como maestros de idiomas y en la forma en la usamos los materiales educativos para que efectivamente hables desde la primera clase. Después procederemos a una pequeña clase de muestra donde dependiendo de tus necesidades y competencias trabajaremos con un vídeo o un texto o una canción.
¡Anímate! Llámanos o envíanos un email para programar tu clase de prueba gratis.