Tu Maestra de Inglés y Francés

Hola, soy Virginia Cano

Directora de Hablando Idiomas

Soy maestra de corazón y de profesión. Mi dominio del inglés y del francés es a nivel nativo. He vivido y trabajado en universidades en Inglaterra, Escocia, Canadá y Suiza. Tengo más de 10 años trabajando en el mundo académico y editorial.

Mis clases son divertidas y hablarás desde la primera clase. Las clases son hechas a la medida de tus necesidades. Mi metodología se basa en propiciar la interactividad. Usaremos vídeos, música, materiales audiovisuales, cuentos, textos y ejercicios en línea que facilitarán tu acercamiento al idioma. Tengo una maestría en pedagogía en línea por el Open University en Inglaterra y estos conocimientos han influenciado mi metodología de enseñanza.

Obtuve la prestigiada certificación CELTA de la Universidad de Cambridge, UK como maestra de inglés y estoy certificada en Francés a nivel DALF C2 por el Ministerio de Educación de Francia. Adoro aprender, y he tomado la especialización en la enseñanza de idiomas para niños de la Universidad Nacional de Córdoba en Argentina, y el curso de profesores de inglés para niños del British Council.

A %d blogueros les gusta esto: