¡Hola, encantado de poderme dirigir a ustedes!

Nací en Budapest, Hungría, me titulé como arquitecto en Alemania y vivo actualmente aquí en la ciudad de México. Viví por 30 años en Alemania. Terminé ahí mis estudios y obtuve la nacionalidad alemana. Trabajé entonces como arquitecto en Francia, Inglaterra y España antes de arraigarme aquí en México. Mi entorno multicultural me ha dado la oportunidad y la necesidad de practicar idiomas, los cuales resultaron ser mi vocación final: la enseñanza de idiomas (Alemán, Francés y Español).

Dado que ya no soy tan joven, pensé que es tiempo de devolver a la vida parte de lo que he recibido. Así paso a mis estudiantes lo mejor de mi carrera profesional: enseñar idiomas (Aléman, Francés, Español). Doce años de la enseñanza del idioma alemán me han inducido a no simplemente aplicar mi método, sino aquel que mejor facilita al alumno el aprendizaje de la mejor manera. Exactamente eso hace nuestra labor tan interesante. Cada alumno tiene dones diferentes, especiales que se deben considerar al elaborar un plan para el aprendizaje de un Idioma. Eso nos lleva a caminos muy diferenciados para guiar al estudiante al umbral de un mundo globalizado donde hay tanta demanda de habilidad para comunicaciones.

El alemán es conocido como un idioma difícil a aprender, así que me reté a mí mismo a desmitificarlo, reduciéndolo para empezar a su esencia. Habiendo captado los mecanismos básicos del idioma alemán los estudiantes se animan y estimulados empiezan a disfrutar el aprendizaje.

Personalmente siempre ha sido una verdadera alegría conocer a personas nuevas quienes me han enriquecido mi vida hasta la fecha. Gracias, y …. Hasta pronto!

A %d blogueros les gusta esto: